martes, 10 de noviembre de 2009

Otanjōbi omedetō !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *O* (L)(L)(L)

Otanjōbi omedetō, Tegoshi !!!!!! *//////.///////*


(L)(L)(L)

(L)(L)(L) Te quiero !! Kissuuuusssss para tiiii !!! *//////.///////*

(L)(L)(L)





Si, lo se ..estamos ha 10 de Noviembre...peero eso es aqui en España....en Japón y ya son las 12 !! ^o^ por lo tanto en Japón ya es 11 de Noviembre...el cumple de mi querido Tego-chan !!

Te deseo lo mejor !! Que lo pases muy bien en este dia tan especial !!!!! *.*



Ai shiteru !!!!!!!!!!!!!! *///.///*




Que kawaii eres !!!!! >///.///<



Be happy, Tego-chan ^///.///^

1 comentario:

  1. neee arigatou * v * neetan mari tan!!! ay si es mas lindap!!! ^^

    yo igual me alegro de porfin haber podido hablar con ud.!!! :D

    mas linda ud.! todo un amor! xDD
    grax por lo de mamy TEGOSHA LA EGOCENTRICA XDDD!


    te quiero nena! eres lo maximo ^^ !!!

    I LOVE U!!!

    ResponderEliminar