viernes, 26 de febrero de 2010

Koishite Akuma ^,...,^

Domo!! ^o^
si que hacia tiempo que no actualizaba el blog...gomen gomen >...<
bueno pues casi acabo de terminar de ver un dorama ...se llama Koishite Akuma ..el dorama cuenta la historia de un vampiro, una humana y un romance prohibido...la verdad es que a mi me ha emocionado mucho la historia T^T
en fin...no cuento nada mas por si alguien la quiere ver ^.-



Aqui en España es fiesta el viernes, el sabado, el domingo y el lunes !!
wiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!
sòpfkj
*..........*

Y bueno pues ante todo decir a mi querida KaO-tan que te quiero muchiooo!! <3 <3 <3 <3 <3 <3
No importa la distancia que nos separe siempre estaras en mi kokoro ^O^

y esto es todo por hoy ...bye bye!!

2 comentarios:

  1. arigatou mi mari-tan ^^ !! yo tambn te quiero mucho mucho :D !! pues muchas gracias por tus comments maravillosos que siempre escribes para mi TT^TT!!
    que bueno que en españa tengan fiesta XD! yo tengo libre el jueves, viernes sabado y domingo :D !! espero que podamos hablar mi querida neetan!!! ;3..

    ps TT^TT espero que recuperes la nota de matematica, y que te vaya bien en la de fisica , haz tu mejor esfuerzo vale?? :D
    yo mñn debo rendir un examen de matematicas y... la verdad es que estoy bastante perdida TT^TT me e juntado con compañeros y todo , pero creo que , ah no se no me tengo fe para la prueba > .. . < y no me vaya mal en las pruebas y me dejen fuera de la universidad > . <! espero que hayas entendido , ahora explicame lo tuyo T^T please, quiero saber cuanto te falta para ser mayor y salgas a tu vida laboral :O ! me siento una abuelita U . u CUANDO HABLO CON NEETAN MARI
    woow quiero ver ese dorama que nombraste * o *!!
    te quiero mucho mucho neetitan de mi (♥)

    ResponderEliminar
  2. wiii! TT^TT que injusto que neetan haya estudiado tanto, y no le fuera muy BIEN U.u ,PS YO ando en las mismas XDD estoy recien comenzando la escuela :D !! Y YA E RECIBIDO UN ROJO EN MATES XDD , mas encima ahora el lunes XDD! debo hacer una prueba que es como un ensayo de la prueba que nos hacen para entrar a la UNI como le dices y no se nada XDD! otra mal calificacion estoy segura :D !! TT^TT!
    neetan espero que podamos hablar lueguito cuando ya puedas salir de vacaciones :D !!

    nee.. c reo que no e visto esa de RYO!! es que hace time que no veo doramas :D !! pero voy a verla O.Ó! si esta mi ryo coshino la vere!!! :DD!
    ajajajajajja

    te amu neetitan besha!! :3
    te kerum un monton monton ^^ y estudia para que te vaya BN! y si estudias mucho y no te va BIEN! algo debe andar mal :d! ps YO ESTUDIO UN MONTON Y ME VA MAL xd! CREO TENGO ALGO MALO EN MI CABEZA ME HARE VER XDDDD!
    TE AMU

    BYE BYE CYCLE

    ResponderEliminar