miércoles, 29 de septiembre de 2010

DUET *w*

Doumo! Pues para variar me da pereza actualizar el blog o no tengo tiempo y al final dejo la misma entrada durante bastante tiempo...gomen >....<
Hace unas semanas me vino la DUET de Septempre de este año *OOOOOOO* me la compre porque sale NEWS, KAT-TUN, Arashi y en portada mi ikemen YamaP >//////< asi que le he hecho unas fotitos y ahora las pongo por aqui :3
El sabado Salon Manga de Cadiz ..soeiugfahsedifjh.... *OOOOO* y ...el viernes examen de quimica...formulacion T^T ...en fin...ganbarimasu ò...ó XDDD
Pues eso que pongo las fotillos ^O^




P.D.: te quieru KaO-tan <3

1 comentario:

  1. neetan esta de lo mas lendo ryo en la foto (babas)
    gomene he estado muy pero muy ocupada todas estas semanas, estoy a cortas de salir del colegio para dar la prueba de admision para la universidad :$
    y ando de lo más ocupada por trabajos y pruebas, asi que no he subido niuna entrada ni nada! :O!
    pero aqui doy una señal de vida:
    ame que le gustara como quedo el blog :H!

    te quiero muco neetan , espero que andes muy muy pero muy bien siempre pienso en ute! i love u ♥

    cuidese, espero desocupame luego ^^
    te adoro

    ResponderEliminar