domingo, 18 de abril de 2010

Domo ^.-

Domo !! ^O^
Pues resulta que es el Salon Manga de Jerez *O* Yo fui el viernes y ayer (H)
Estubo genial...habia un stand con cosas de Jonny's *¬* y como no, compre varias cosas XDD..mm..compre dos DVD de doramas; Kimi wa Petto y Kurosagi ;P, tambien marcapaginas con fotos de Yamapi, Tegoshi y NEWS, chapas, posters...
Fui con un cosplay de Tegoshi ..hehe.. ^...^
Bueno pues eso es todo ...si Susshlu me pasa las fotos las subire por aqui :)
Y ahora pondre algunas fotos de la celebracion del cumple de YamaP aqui en mi casa *O*




P.D.: KaO-tan te quieruu !! <3

3 comentarios:

  1. neetan.. TT^TT que linda celebracion U . u !! YO NO CELBRE NADA u . U yamapi (♥) lo siento, ps se veia muy rico todo lo de tu celebracion yami yami XDDD! yo igual quiero neetan , manda via net! XDD

    que buena, por españa venden cosas de estos nipon beshos XDD! aqui por donde yo vivo NO D: , pero ajakjaa por santiago demas O.Ópero como yo no soy de la capital entendera XDDD!

    nee oneetan asi que podras estar los sabados domingos UU .. uu! PUCHI, AHORA ES DOMINGO xdd ESTOY CONECTADA A VER QUE PASA, SI TE ENCUENTRO XDD!

    te quiero neetan alivio que hayas subido una entrada que des señales de vida te amo tanto tanto XDD que cursi * v * !!!

    CUIDATE GRACIAS POR EL "PD:" ahh > . < neetan me haces sonrojar chik mala XDD

    yo te kiero tantu tantu :3

    ResponderEliminar
  2. ajakajak XDDD estamos en las mismas entonces XDDD! mi mami no me quiere prestar la tarjeta mastercard para oder crearme un paypal, ahora estoy viendo si me abro una cuenta bancaria y me compro yo las cosas :D !! es lo unic que puedo hacer , estoy que rebiento por comprarme cosas por net XDDD!

    ResponderEliminar
  3. woooow! TT^TT neetan mari . tan se acordo de mi cumple U . u UE LINDA UE ES :d !! SI estoy de cumple el martes, un año mas viejita :O !! y koyama lovu estuvo el 01 de mayo XDD no pude ni subir una entrada, estoy hecha una mal fans XDD!

    ¬__¬ pero neetitan ya no falta para tu cumple no??? XDDD estas en septiembre si no me euivoco *O * wooow! el mes de mi pais ajaakajak hay conexion entre ambas estoy segura, pero no recuerdo el dia U . u !! NEEtan debes recordarmelo gomene!!

    wooow! esto venia preguntandomelo de hace un tiempo...
    tienes facebook??? ... no es e me guste , pero.. aakajak como decirlo tengo uno y me gustaria tenerte como "amiga" ajakajak eso ... te uiero neetan , para mi el mejor regalo, es ue te hayas acordado del dia ue naci, y bueno si eres mas explicita XDD naci a las 5:00 am. para esa hora ya debo tener los 17 , haber si pones el despertador y me envias un buen pensamiento "via online" jakajak XDD te uiero neetan ue estes bien, me alegraste el dia ^^ te amudoro

    ResponderEliminar