miércoles, 5 de mayo de 2010

TANJOBI OMEDETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^O^

FELIZ CUMPLEAÑOS KAO-TAN !! ^OOOOOO^
Siento no haber podido escribir la entrada ayer..demo mis padres no me dejaron coger el ordenador T^T ....y me han dejado hoy porque es fiesta que si no tampoco >...<
Espero que te lo hayas pasado muy bien *O*
Me hubiera gustado estar contigo en tu cumple >...<
El día que nos veamos podemos celebrar los cumples de las dos, que te parece?? ^O^
Nee-tan te quiero muchiiiissssiiiimmmooo <3 Eres una persona muy importante para mi >...< Si pudiera cogeria un avion y me iba para alla para verte *......* No sabes lo feliz que me hace coger el ordenador y poder leer los comentarios que me dejas *.* Siempre me hacen sonreir por muy triste que este ^O^ Seguro que si buscas la palabra amistad en el diccionario apareceremos las dos *...* Te quiero muchio muchio muchio <3

2 comentarios:

  1. neetan que linda!!! TT^TT me emocionaste tanto tanto :3 te quiero mucho mucho, y buscare en el diccionearo haber si salen nuestros names XDDDD (te kiero) lol! neetan te busque en el face, pero no vi esa imagen del manga D: sera que soy una ciega??? XDD! buee igual envie algunas solicitudes XDD haber si te llega, sino puedes buscarme a mi como: isabel alexandra avendaño, ahkajaak no se si habran muchas pero mi imagen hay 6 zapatos XDDD! como decirlo son mis pies las de dos amigas más XDDDD! ajkajakaj.

    neetan entonces te celebrare tu cumple el 16 de febrero a las 22:00 hrs XDDD! y me encanto la idea de cuando nos veamos celebrar nustros cumples XDD pot los años en que no coincidimos, y en los años que pudimos conocernos :3 amo mucho ese momento :B!

    te amu neetan salu2 besitos

    ResponderEliminar
  2. neetan pushi que lata qe estes llena de trabajos U . u !! YO POR MI PARTE TENGO COMO TRES DIAS MAS DE DESCANSO AAPRTE DEL SABADO Y DOMINGO XDD suerte! espero que te vaya duper en las tres pruebas que tienes te mandare mucha mucha buena suerte !! te quiero neetan ^^
    ajakaja neetan lo siento por lo de febrero, debo andar mal para escribir, pero la idea era septiembre, es que a veces escribo cosas que ni yo entiendo porke XDD!
    pero no preocupe que le celebrare el 16 de septiembre ^^

    neetan te amu doro ^^ deveritas estudia mucho mucho para que le vaya espectacular en sus pruebas y pueda aprobar, y no tenga de que preocuparse ^^ !!

    uii neetan ahora que me ha dado no se que por cosas del BLOG XDD ando probando cosas por aqui y ocsas por alla XDD
    me dices que opinas_??
    http://end1ess-happines.blogspot.com/2010/05/niici0.html

    tratare de mejorarlo, cuando sea mas buena en esto del diseño podria ayudarle para ponerle mas cosas a su blog > . <! si quiere ^^ !!
    nee cuidece muchos muchos kissus! nuevamente suerte para sus pruebas AHHH! gomene por recordarle tanto lo de las pruebas, pero igual que le vaya super super BIEN O.Ó!!
    te amudoro!! ♥

    ResponderEliminar